Política de calidad
OCAMANTINSTAL, está comprometida con la calidad para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en el ámbito de las actividades que desarrollamos.
OCAMANTINSTAL, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de OCAMANTINSTAL se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:
- Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
- Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continúa, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.
- Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
- Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
- Integrar materiales de primeras calidades, para lo que necesitamos la colaboración de nuestros clientes.
La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de OCAMANTINSTAL y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.
La Dirección de OCAMANTINSTAL, Seis de mayo de 2019